viernes, 21 de octubre de 2011

TRABAJO SOBRE LOS INMIGRANTES MARROQUÍES EN ESPAÑA


Hola chic@s!! Os voy a presentar mi trabajo sobre los marroquíes en España y reflejar mi punto de vista de dicho tema ya Que yo también me considero marroquí y sobre todo musulmana. Espero que os guste!!



"El islam como religión es único. Son los textos del Corán, sujetos, eso sí, a interpretaciones. Pero las diferencias culturales que existen entre nosotros a la hora de vivir el islam son enormes".parte de los 800.000 marroquíes que vivimos en España no somos practicantes, casi todos nos consideramos culturalmente musulmanes, de la misma manera que los agnósticos y ateos cristianos participan de la fiesta de los Reyes Magos, ponen el belén y aceptan las procesiones de Semana Santa".
habéis de saber, gente de mente abierta, Que los marroquíes lo único que pretenden en este, nuestro país , es intentar acceder a una mejor vida ,de tal manera que el futuro de ellos, ascienda de manera continua. creo que las imagenes valen mas que mis palabras, por eso creo más conveniente que veáis unos vídeos sobre los marroquies en españa.
por Que lo que para unos es un símbolo de sumisión, para otros es una muestra de respeto y un signo de identidad cultural...
sin embargo, cada vez más, l@s jovenes musulmanes , combinan unas costumbres arraigadas con la forma de vida que lleva aQuí la gente de su misma edad.
sin embargo, nos debemos de hacer una pregunta Que apenas reflexionamos en ella :
¿Hasta qué punto estas vías hacen que el inmigrante se integre?
a menudo, la gente califica a los inmigrantes como invasores.esto así es como se refiere a ellos Jusep Anglada ( POLÍTICO ULTRA DERECHISTA)
Para finalizar mi exposición de mi tema aquí os dejo una página bastante interesante donde podéis encontrar cualquier tipo de respuesta a todo tipo de preguntas que tengáis en relación con los marroquíes!!
http://www.marruecosdigital.net/xoops/register.php








No hay comentarios:

Publicar un comentario